miércoles, 14 de mayo de 2008

GGB Gerdau (NYSE)

El gráfico de la siderúrgica brasileña Gerdau nos muestra un cuadro alcista, donde se venía moviendo dentro de un canal alcista anaranjado desde el mes de Julio 2007.

Luego el 4 de Abril pasado quebró el techo del mismo, generó dos pullbacks y el 30 de Abril se alejó definitivamente del techo del canal.

En la actualidad caben dos canalizaciones alcistas:

La primera, es la de color azul y por lo que se aprecia debería corregir para buscar el piso del canal en 42 dólares aproximadamente.

La segunda, es de color lila y el 2 de Mayo quebró su techo, luego hizo pullback e iría a buscar el objetivo de suba en el rango 52-53 dólares (horizontal en color marrón).

Cabe agregar que el objetivo de suba del canal anaranjado está en valores cercanos a los 47 dólares (horizontal en color negro).


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.