viernes, 9 de mayo de 2008

KO Coca-Cola Company (NYSE)

Retomando el último análisis realizado a Coca-Cola el pasado día 23 de Marzo en http://roccacharts.blogspot.com/2008/03/coca-cola-company-nyse.html , se observa como al quebrar el soporte (piso) del canal alcista anaranjado funcionó luego a modo de pullback.

Al no poder volver al canal lo que hizo es arrancar hacia abajo, y en el día de ayer hizo doble piso en 56 dólares (línea horizontal en color verde).

Tiene en contra que quedó por debajo de la media móvil de 200 ruedas (en negro), la media de 21 días (en verde) por debajo de la de 200 ruedas y la de 42 días (en rojo) a punto de quebrar hacia abajo también la de 200 ruedas.

Asimismo, el volumen importante registrado en las últimas dos jornadas corresponde a dos velas negras de tamaño interesante, lo cual por el momento no augura salida alcista.

Lo único rescatable, es que el indicador de fuerza relativa RSI de la ventana superior está en zona de sobreventa, lo cual podría ameritar algún suave rebote o bien pasar al siguiente soporte más cercano.

El área más importante hacia donde podría apoyarse es el 61.8% de retroceso de Fibonacci y soporte lila de mediano/largo plazo en torno a los 52 dólares.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias Rocca por tus analasis . Gracias en particular por KO .Mara

Rocca dijo...

Gracias Mara!

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.