jueves, 29 de mayo de 2008

APBR Petroleo Brasileiro S.A. (Petrobras)

El gráfico de Petrobras Brasil nos muestra que luego de quebrar el canal alcista de color lila, en el día de ayer completó un pullback contra su techo.

De aquí en más podría desdoblar la altura del canal hasta llegar a los 140 pesos o bien buscar la banda central de Bollinger y el 50% de retroceso de Fibonacci en el rango 110-111 pesos para luego buscar nuevos máximos.

Una alternativa negativa podría ser que se vaya al 61.8% de Fibonacci y antiguo soporte en el rango 104.50-105.50.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Daniel, excelente laburo en todos los análisis que hacés. Seguí así man, y no les bola a los que te tiraron ·%$·% hace un tiempo, desde el papel autopartista...

Cómo la ves a APBR? En lo técnico me refiero. Mi tenencia aquí no es muy grande, pero iría unos 3/4 meses más con esta ya que por fundamentals me parece muy bien.

Gracias. Eduardo

Rocca dijo...

Eduardo:

El papel baila al ritmo del petróleo. Por otro lado, es el estandarte de la bolsa de Sao Paulo, con lo cual en la medida que la economía brasileña crezca puede ser una buena opción a mediano/largo plazo.

Yendo a lo técnico, lo que hay que monitorear para seguir adentro en ese período es que no quiebre con fuerza los 90 pesos, ya que dejaría la línea tendencial de mediano/largo plazo, profundizando la baja.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.