miércoles, 7 de mayo de 2008

ALUA Aluar

El gráfico de Aluar nos presenta hasta el momento tres posibles figuras técnicas dentro de un mismo período que curiosamente poseen el mismo objetivo de suba.

1. Estaría haciendo un piso redondeado desde máximos históricos en 6.70-6.78 pesos. Para confirmarlo debería completar la semicircunferencia y alcanzar la línea horizontal en color verde.

2. Le faltaría completar el hombro derecho de un hombro-cabeza-hombro invertido cuya proyección de suba da 6.70 pesos y línea de cuello indicada en color naranja.

3. Está a punto de definir un triángulo rectángulo indicado en color azul cuya hipotenusa está en los 6 pesos y su proyección de altura también coincide con los 6.70 pesos.

En las próximas ruedas se verá si esta visión se confirma y en caso de superar con fuerza el máximo histórico, habilitaría un objetivo de 8.30 pesos correspondiente a la altura del piso redondeado.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rocca:

Fijate tambien la regresion de fibronacci desde jun-06, donde el 23.6% esta mostrando una resistencia muy fuerte, que esta en 5.9. Si rompe con volumen, puede venirse la subida anticipadamente.

Solo una opinion
Saludos
Pablo Albani

Rocca dijo...

Pablo:

Es cierto, pero fijate que luego de los 5.90 tenés un doble techo en 6 pesos que resulta más fuerte que ese nivel.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.