viernes, 2 de mayo de 2008

BBD Banco Bradesco S.A. (NYSE)

El gráfico del Banco Bradesco ADR nos muestra que desde hace dos años se mueve dentro de un canal alcista anaranjado.

Se puede apreciar también como en el día de ayer 1ro. de Mayo quebró el máximo histórico (línea horizontal azul), cerrando en 24.41 dólares.

Mirando las medias móviles de 200 (negro), 42 (rojo) y 21 ruedas (verde), es de esperar que alcance el techo del canal en el rango 25.50-26.50 dólares.

Dependiendo de la fuerza del papel, de aquí en más se pueden dar tres escenarios posibles:

1. Que utilice el canal alcista marrón para alcanzar el techo del canal, con lo cual debería retroceder un poco en su cotización.

2. Que perfore el techo del canal marrón hasta alcanzar el techo del canal anaranjado. Luego podría hacer pullback hasta la línea horizontal azul y seguir posteriormente con el ascenso (probable) o bien ir al piso del canal anaranjado (poco probable).

3. Que perfore los techos de ambos canales y luego haga pullback sobre el techo del canal anaranjado. Por último alcanzar la altura del canal hasta los 34-35 dólares (horizontal en color rojo).


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.