sábado, 17 de mayo de 2008

GLD ETF ORO (streetTRACKS Gold Shares)

Retomando el análisis realizado al ETF del Oro realizado el pasado día 7 de Mayo en http://roccacharts.blogspot.com/2008/05/gld-etf-oro-streettracks-gold-shares.html , se ve como luego de haber tocado el 38.2% de retroceso de Fibonacci en 83.57 dólares que explicaba en el informe anterior, quebró al alza la resistencia dinámica bajista de color lila.

Por el momento se mueve dentro de un canal alcista anaranjado, que en caso de quebrar su techo, iría a buscar el objetivo de suba de 93.50-93.70 dólares (línea horizontal en color rojo).

Por encima de ese rango, directamente tiene el máximo histórico en 100.44 dólares (horizontal en color verde).

Ya quebrando el máximo histórico podría alcanzar la resistencia dinámica alcista en color azul en valores cercanos a los 115 dólares.

Como indicadores favorables a la tendencia alcista se ve el RSI de la ventana superior quebrando la resistencia de color lila y el oscilador estocástico de mediano/largo plazo de 89 ruedas dándose vuelta desde la sobreventa.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.