viernes, 9 de mayo de 2008

GM General Motors Corporation (NYSE)

El gráfico de la automotriz americana General Motors nos muestra que a mediados del mes de Octubre de 2007 se venía moviendo dentro de una cuña descendente indicada en color lila.

El pasado 18 de Abril quebró el techo de la cuña, duplicando el volumen y tuvo un intento de salida alcista, pero le alcanzó para llegar a los 24.24 dólares (las salidas fuertes suelen colocar el triple o más volumen).

Si la Empresa está bien pero el contexto no, lo que suele hace es acercarse al objetivo de suba de la cuña (36 dólares) a través de una figura de piso redondeado y describendo una figura semicircular.

Por lo pronto, tiene un soporte indicado en color naranja en los 20 dólares y más abajo podría hacer doble piso en 17.47 dólares.

Por último, podría hacer pullback contra el techo de la cuña en el rango 15-17 dólares.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.