domingo, 4 de mayo de 2008

RIO Vale do Rio Doce (NYSE)

Retomando el análisis efectuado a la Companhia Vale do Rio Doce el pasado 22 de Febrero en http://roccacharts.blogspot.com/2008/02/rio-vale-do-rio-doce-adr.html , se ve como el 22 de Abril tocó un máximo histórico en 40.38 dólares, indicado con una línea horizontal punteada en color rojo.

Las medias móviles de 200 ruedas (en negro), 42 (en rojo) y 21 (en verde) indica que la tendencia alcista sigue intacta.

Respecto de las canalizaciones, se ve que hay múltiples caminos dada la irregularidad del movimiento, todo depende al techo de que canal pueda llegar.

Como objetivo más próximo es alcanzar el máximo histórico y luego alzanzar el rango 41-43 dólares para tocar los techos de los canales lila y azul.

Por último, podría alcanzar el techo del canal anaranjado en 44-45 dólares




2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Rocca!

Me podras informar los parametros que utilizas en este estocastico por favor.
Gracias por la respuesta y nos vemos en el curso!

Rocca dijo...

Rodrigo:

El estocástico usa 5 ruedas para el %K (en rojo) y 3 ruedas simple para su media móvil (%D) en negro punteado.

Saludos y nos vemos!

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.