martes, 25 de agosto de 2009

ALUA Aluar

El gráfico de Aluar utilizando el método de Precio x Volumen (Price by Volume) nos muestra como la zona de 2.80 pesos (indicado con flechas verdes) es para este papel la zona donde mayor volumen se ha registrado en toda su historia.

Dado que ha superado esa zona, ahora la utiliza a modo de soporte y teniendo hasta los 3.25 pesos varias zonas donde se le hará difícil acelerar la suba.

Por encima de ese nivel se aprecia como históricamente fue disminuyendo el volumen hasta la zona de 5-5.30 pesos donde se nota como se incrementa notablemente el mismo y se convierte en una zona importante para quebrar.

Por lo tanto, es posible que esté un tiempo moviéndose entre los 2.80 y los 3.25 pesos hasta que en algún momento salga de esa zona y busque la siguiente zona de resistencia.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado
Puede tener algun efecto en el precio la suscripción de acciones?
Muchas gracias y felicitaciones por el blog.
Hugo

Rocca dijo...

Si, por supuesto.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.