viernes, 28 de agosto de 2009

BA Boeing Co. (NYSE)

El gráfico de la empresa aeronáutica Boeing nos muestra como en el día de ayer quebró el techo del canal bajista azul con una vela blanca, gap al alza y un volumen cinco veces superior respecto de la rueda anterior.

El objetivo de suba, producto de desdoblar al alza la amplitud del canal, se encuentra en los 85 dólares e indicado con color negro.

En el corto plazo tiene una resistencia anterior en 52.88 dólares que podría frenar el movimiento al alza en forma temporaria o bien quebrar ese nivel y buscar el techo del canal alcista verde en los 59 dólares.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes,me gustaria saber porque no utilizas escala logaritmica en vez de lineal,el grafico cambia bastante.La resistencia seria en unos 53 a corto,el techo del canal bajista sobre los 59 y el techo del canal alcista en unos 65.De todas maneras es de agradecer el trabajo que nos dedicas a tus seguidores,un saludo y gracias.Nacho.

Rocca dijo...

Nacho:

El uso de las escalas es personal de cada analista.

En mi caso lo utilizo cuando la escala aritmética no me permite ver con claridad los serruchos que hace el mercado.

Saludos!

Rocca

Anónimo dijo...

OK,se que su uso depende de cada analista,unos preferen la lineal y otros la logaritmica,solo queria dar el otro punto de vista y ayudar en todo lo posible.Te voy a pedir un analisis de dos acciones del sector solar energetico JASO Y LDK,UN SALUDO,NACHO

Anónimo dijo...

Me sumo al pedido de analisis de JASO
DIEGO

Anónimo dijo...

Mi opinion sobre JASO es que podria haber hecho un doble suelo y podria buscar los 5.50-6.00 para luego o despegar hacia los 10 o volver a su mm30,esa es mi opinion pero esperemos al analisis si Rocca se presta,UN SALUDO A TODOS,NACHO.


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.