lunes, 31 de agosto de 2009

000001.SS Shanghai Stock Exchange (China)

Retomando el estudio del índice SSEC de la bolsa de Shanghai desde el informe del día 19 de Agosto, vemos como en el día de hoy una corrección más profunda dado que quebró ampliamente el soporte de 38.2% de Fibonacci y el soporte rojo de mediano plazo.

Lo que se nota es que desdoblando a la baja el canal alcista negro nos da que debería quizás frenarse temporariamente en los 2635 puntos para ir a tapar el gap abierto anteriormente con una extensión hasta el 50% de Fibonacci en los 2538 puntos.

Igualmente, este movimiento tipo rebote técnico no sería un cambio de tendencia sino un movimiento tipo pullback quizás contra la línea roja que ahora actúa como resistencia para ir a buscar fácilmente el 61.8% de Fibonacci de todo el movimiento alcista desde el 28/10/2008 hasta la zona de 2350-2370 puntos.


4 comentarios:

DSEGURO seguros on line "mejor seguro mejor precio" www.dseguro.com.ar dijo...

Hola Rocca, significa entonces que habrá una baja hasta los 2350 puntos?

Rocca dijo...

Si mañana no vuelve rápidamente al nivel que quebró habilitaría eso en el mediano plazo.

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

Rocca ¿ves que el comportamiento de este mercado podria marcar una tendecia para el resto de los mercados?

Rocca dijo...

Puede ser, aunque todavía no surgieron noticias negativas que hagan caer a USA

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.