miércoles, 26 de agosto de 2009

CSCX Cardiac Science Corporation (Nasdaq)

El gráfico de Cardiac Science nos muestra como viene moviéndose dentro de un canal bajista indicado con color azul.

Sin embargo, se nota como durante todo el mes de Agosto viene lateralizando en el 76.4% de Fibonacci con un notable aumento de volumen, lo cual podría indicar que están acumulando papeles para luego salir al alza con violencia.

El nivel clave es el indicado con color lila y proviene de anteriores resistencias y la mitad de la vela larga del día 7 de Agosto en 3.17 dólares.

Un quiebre decisivo de ese nivel lo podría proyectar a 3.62-3.65 dólares dado que el 38.2% de Fibonacci ahora actúa como resistencia y además encontraría en ese nivel el techo del canal bajista.

Si la suba es muy vertical podría estirar hasta 3.75 dólares dado que es mitad de la vela larga del día 3 de Agosto y soporte anterior ahora convertido en resistencia.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, pareciera como que se formó un Hombro-cabeza-hombro desde el 31 de abril hasta el 31 de julio.
O me estoy equivocando?
Saludos.

Guillermo

Rocca dijo...

Guillermo:

Si bien la figura es de un HCH el volumen no condice con la misma, así que la pongo en duda.

Saludos!

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.