domingo, 16 de agosto de 2009

GY GenCorp Inc. (NYSE)

El gráfico de GenCorp nos muestra como se viene moviendo dentro de un canal bajista lila.

Sin embargo, desde fines del mes de Noviembre de 2008 formó un piso entre 1.80 y 1.84 dólares que puede marcar el fin de este proceso bajista y el arranque de un nuevo ciclo al alza.

Si formamos una figura rectangular con ese piso y el nivel de 3.99-4.00 dólares nos da que con el fuerte quiebre del día viernes debería poder proyectar la suba hasta los 6.23 dólares.

Antes de poder alcanzar ese objetivo se deberá enfrenar con el techo del canal lila y con la resistencia en 5 dólares.

En caso de alejarse del canal lila, desdoblar su amplitud implicaría que en el mediano/largo plazo podría alcanzar el objetivo de suba de 11.30 dólares aproximadamente e indicado con color negro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado,

Considerando el movimiento que tuve este papel hasta el dia de hoy (20/08), en el que cerro a 4.31, se mantiene tu analisis.

Muchisimas gracias,

Hernan

Rocca dijo...

Si, se mantiene.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.