viernes, 14 de agosto de 2009

ZSX09 Soja Contrato Noviembre 2009 (NYMEX)

El gráfico de la Soja (Soybean en inglés) para el Contrato a Noviembre 2009 del NYMEX nos muestra como sigue dentro del canal alcista azul.

Con el velón rojo (negro) del día de ayer posiblemente lo lleve a una corrección al 38.2% de Fibonacci para tapar el gap abierto entre los días 31/07 y 03/08 hasta los 984 dólares.

Un cierre por debajo de ese nivel habilitaría una corrección más fuerte al 61.8% hasta la mitad de la vela larga del día 30 de Julio en los 945 dólares.

En el mediano plazo está formando un piso redondeado que arranca el 3 de Julio de 2008 con un máximo de 1557.50 dólares y si sigue respetando esta figura posiblemente lo alcance más adelante.


3 comentarios:

NL dijo...

Hola, me parece interesante constrastarlo con lo que pasa con el trigo (W) y el maíz (C). Diría que para agregarle solidez al movimiento de la soja habría que ver un movimiento similar con el W y el C, pero no lo hay, al menos por el momento. En gral. no he visto subas sostenidas en grupos de commodities que no sean conjuntas (los softs, las tasas, los metales, etc). Slds, excelente el blog y buen trading.

Germán dijo...

Rocca, si perfora 945, iría a buscar la base del canal? O podría ir más abajo?

Saludos. Germán

Rocca dijo...

Germán:

Esta zona es importante porque es un doble soporte, si lo quiebra con fuerza se iría directamente a 880 dólares

Saludos!

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.