domingo, 16 de agosto de 2009

GRRF GrenTech Corp. Ltd. (Nasdaq)

El gráfico de la empresa china GrenTech nos muestra como el día viernes quebró la importante resistencia de 4.11-4.13 dólares teniendo una importante suba, dejando en el camino un hueco o gap interesante y colocando un impresionante volumen que sólo se puede comparar con el que apareció en su primer día de cotización allá por el 30/03/2006.

Tanto si proyectamos al alza el triángulo ascendente azul como la cuña descendente anaranjada nos da que el valor a alcanzar es 8.21 dólares e indicado con color lila.

Si observamos toda su historia aun permanece dentro de un canal bajista verde que, en caso de quebrar su techo por encima de los 10 dólares podría desdoblar su amplitud hasta alcanzar el máximo histórico en 22.50 dólares.

En el corto plazo hay que estar muy atentos para ver si la semana que viene pega el estirón hasta completar el objetivo marcado con color lila o bien va a retroceder para buscar fuerzas y luego encontrar ese nivel mencionado, sobre todo observando lo sobrecomprado que está el indicador de fuerza relativa RSI de la ventana superior.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.