domingo, 30 de agosto de 2009

RJET Republic Airways Holdings, Inc. (Nasdaq)

El gráfico de la aerolínea Republic Airways nos muestra como el día viernes quebró la importante zona de resistencia de 8.34-8.82 dólares triplicando el volumen respecto de la rueda anterior.

Si bien desdoblando la altura de un canal rectangular lila nos da un objetivo de suba de 12.45-12.50 dólares es posible que vaya a una corrección en forma de pullback dado que tenemos saturados en sobrecompra los indicadores RSI y Estocástico.

Las resistencias más importantes en el camino son las indicadas con líneas punteadas en 9.69 y 10.94 dólares.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Rocca:
Que significado le dan a la palabra reversion. Por ejemplo la vela tipo martillo es una formacion de reversión. A que se refiere con esta frase? a que va a revertir la tendencia ?

Muchas gracias

Rocca dijo...

Reversión hace referencia a un cambio en la tendencia previa, si el martillo queda en mínimos y venía de una baja, posiblemente y si se dan ciertas condiciones el mercado tomaría impulso al alza.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.