domingo, 16 de agosto de 2009

CAPX Capex

Retomando el estudio de Capex desde el informe del 9 de Diciembre de 2008, vemos como se fueron cumpliendo y superando todos los objetivos fijados oportunamente.

Se aprecia claramente como se superaron las dos resistencias dinámicas bajistas que estaban en juego, quedando el papel del lado alcista.

Como quebró el nivel de 2.80 pesos con volumen, se puede considerar al movimiento previo como un piso redondeado, donde podría alcanzar el nivel de 4 pesos (en verde) producto de desdoblar su altura.

Mientras tanto, puede buscar ese objetivo luego de la corrección actual si cierra por encima de los 3.50 pesos con aumento de volumen o bien buscar una corrección más profunda quizás hasta algún retroceso de Fibonacci o bien para buscar un pullback hasta un mínimo de 2.8o pesos.

Estadísticas:
Tiempo de la Inversión: 8 meses
Nivel al 09/12/2008: 1.85 pesos
Nivel al 05/08/2009: 3.68 pesos
Ganancia: +98.92%


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Rocca, crees que las subas de ayer del merval pueden llegar a sostenerse en el tiempo o aun debemos esperar correcciones?

Rocca dijo...

Esa es la duda del mercado, creo que hay que dejar pasar unos días despúes del vencimiento de opciones de esta semana para poder vislumbrar un camino posible.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.