martes, 11 de agosto de 2009

CHL China Mobile Limited (NYSE)

El gráfico de la empresa de telefonía China Mobile nos muestra como el día 6 de Agosto quebró al mismo tiempo dos importantes resistencias: la dinámica bajista de color azul y la horizontal que forma parte de un triángulo ascendente anaranjado con el doble de volumen respecto de la rueda anterior.

En la medida que no se meta nuevamente por debajo de la línea azul y del triángulo, la proyección de suba nos da un objetivo de 76 dólares, teniendo en 64-65 dólares una fuerte resistencia producto de dos mínimos anteriores.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rocca, queria saber si despues de las bajas del lunes y hoy miercoles, sigue vigente, el objetivo de 76 dolares en el mediano plazo.
Desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

Rocca, queria saber si con las bajas del lunes y miercoles en CHL sigue vigente el objetivo de 76 dolares en el mediano plazo

Rocca dijo...

Aun sigue vigente pero hay que estar atentos a la evolución de los mercados mundiales.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.