sábado, 1 de agosto de 2009

AMTD TD Ameritrade (Nasdaq)

El gráfico del broker TD Ameritrade nos muestra en el largo plazo como hizo un piso redondeado y posteriormente una corrección en forma de "asa" o "manija" de la taza haciendo una corrección al 61.8% de Fibonacci y extendiéndose un poco más hasta el soporte anaranjado para tapar el gap abierto entre el día 9 y el 10 de Mayo de 2005.

En el mediano plazo se aprecia como desdobló un canal alcista negro y teniendo como objetivo de suba los 19.50-19.60 dólares e indicado con color azul.

Una vez superado ese nivel tiene como resistencias más importantes la de 21.30 dólares y posteriormente la más importante en 23.50 dólares que se constituye en el cuello del piso redondeado.

Quebrar dicho nivel en forma decisiva implicaría desdoblar su altura y colocar el objetivo de suba hasta los 37 dólares indicado con color lila.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.