domingo, 20 de abril de 2008

AAPL Apple Inc. (Nasdaq)

Retomando el último análisis realizado a Apple el pasado 1ro. de Abril en http://roccacharts.blogspot.com/2008/04/aapl-apple-inc-nasdaq.html , se ve claramente como va describiendo la forma de piso redondeado.

Se ve como pasó la zona crítica entre 140-146 dólares que mencioné en el informe anterior.

Curiosamente utilizó los 146 dólares a modo de pullback para seguir subiendo y en al cierre del día viernes quebró la resistencia en color verde, cerrando en 161 dólares.

El indicador de fuerza relativa RSI de la ventana superior y el oscilador Willams de la segunda todavía en ascenso, lo cual indica que podría ir a la búsqueda de las siguientes resistencias en 166, 180 (la más fuerte) y 203 dólares.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estimado rocca como siempre sus analisis son certeros y bien desarrollados.mire merck.presenta balance lunes 21 de abril.perlita?.un saludo .gustavo.

Rocca dijo...

Gustavo:

Gracias por tus palabras.

Respecto de Merck me llama la atención que el minimo de 36.80 dolares corresponde a la correccion de largo del 61.8% de Fibo desde el 11/11/2004 y el minimo del viernes de 39 dolares es la correccion de corto al 61.8% de Fibo desde el 31/3.

Muchas coincidencias, puede dar el batacazo

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.