miércoles, 14 de mayo de 2008

000001.SS Shanghai Stock Exchange (China)

Retomando el análisis efectuado al índice SSE de la Bolsa de Shanghai el día 5 de Mayo en http://roccacharts.blogspot.com/2008/05/000001ss-shanghai-stock-exchange-china.html , se ve como luego de quebrar la cuña, generó un gap alcista y quedó lateralizando dentro de un canal rectangular entre los 3455-3790 puntos.

Observando las bandas de Bollinger (en rojo) se aprecia como tocó la banda intermedia y al cierre del día de hoy arrancó nuevamente a buscar la banda superior.

Por lo tanto, el índice puede seguir dentro del canal o bien quebrar su techo y colocar su altura como objetivo, dando como resultado los 4120-4130 puntos, que coincide con el objetivo de la cuña (línea horizontal en color azul).



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Rocca, que opinión te merece que haya bajado de los 3000 puntos? SI podés interpretar un grafico actualizado te lo agradezco. Saludos

Rocca dijo...

mellis:

Al cierre del día de hoy tocó el soporte alcista que arranca en marzo 2006 y coquetea con el 61.8% de Fibonacci de largo plazo medido desde junio 2005.

Debería reaccionar cerca de este nivel o la corrección sería más profunda.

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

Hola ROCCA, podrías comentar un grafico actualizado del Shanghai. Hoy cerró a 2748. Se destruyó desde los 6200 de hace unos meses. Tecnicamente como lo ves? Saldrá o sigue en picada.
Desde ya muchas gracias por tu respuesta.
PD Como te ves dando un curso en Rosario ? Pensalo y si necesitás logistica me ofrezco a ayudar.

Rocca dijo...

Leandro:

Hoy publiqué el gráfico del índice de Shanghai asi tenés una idea de hacia donde puede dirigirse.

Respecto de los cursos en Rosario mandame un mail a roccacharts@gmail.com y lo conversamos.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.