jueves, 29 de noviembre de 2007

THC Tenet Healthcare Corp. (NYSE)

Retomando el análisis que le hicimos a THC Tenet Healthcare el pasado 23 de Setiembre en http://roccacharts.blogspot.com/2007/09/thc-tenet-healthcare-corp-nyse.html , vemos que efectivamente retomó la senda alcista luego de hacer un piso importante (en color rojo).

En el día de ayer quebró la resistencia dinámica bajista de color lila con una vela importante, con lo cual estimamos que podría llegar a alcanzar la próxima resistencia en 5.77 dólares (horizontal punteada en color rojo).

Más arriba, quizás con una corrección de por medio, tiene las siguientes resistencias: 7.47 dólares (horizontal en verde), 8.69 dólares (horizontal en negro) y 9.27 dólares (en azul).


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.