martes, 13 de mayo de 2008

BMA Banco Macro

Retomando el último análisis realizado al Banco Macro el pasado día 14 de Abril en http://roccacharts.blogspot.com/2008/04/bma-banco-macro_14.html , se ve como no continuó moviéndose dentro del canal alcista anaranjado, quebrándolo a la baja con fuerte volumen y con objetivo final hacer doble piso con el mínimo de 6.70 pesos (horizontal punteada en color lila).

A pesar de esta baja, sigue vigente la figura de piso redondeado que veníamos comentando en otros informes anteriores.

Se desarmaría en la medida que baje fuertemente por debajo de los 6.70 pesos y se convertiría en un canal bajista.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

rocca que momento?.la verdad es que estamos ante una oportunidad de compra unica? en mas de 2 años.tu analisis creo que es muyyyy importante en este momento.un saludo y gracias .gustavo.

Rocca dijo...

Gustavo:

Salvo que seas un hábil trader, nunca compres en fase bajista o de acumulacion, sino cuando quiebra al alza la fase de acumulacion para ingresar a la fase alcista.

Que rompa soportes no indica que se acabó la baja, perfectamente puede ir al soporte en 5.44-5.46 pesos


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.