viernes, 6 de febrero de 2009

COME Sociedad Comercial del Plata

Volviendo a analizar a la Sociedad Comercial del Plata (COME) desde el informe realizado el pasado día 26 de Diciembre, vemos que alcanzó el techo del canal bajista lila (en el informe anterior mencionaba que iba a alcanzar la línea lila).

Lo preocupante para poder alcanzar dicho techo es que el volumen registrado el día 3 de Febrero fue cinco veces superior al de la rueda anterior, lo cual podría indicar que se descargaron muchas posiciones en ese nivel.

Un cierre por encima de los 34 centavos alejaría la posibilidad que se metiera nuevamente en el canal y podría habilitar un movimiento alcista, quizás utilizando el canal azul como transporte.

En lo inmediato hay que monitorear que no cierre por debajo de la mitad de la vela larga del día 3 de Febrero, es decir, que no cierre por debajo de 0,304.

Por último, en caso de quebrar con volumen el techo del canal, una posible proyección del objetivo es alcanzar los 53 centavos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, parece que Come bajo su cotizacion luego de tocar los 0,34 ahora bien cual es la proyeccion del papel ya que toco los 0,27 como minimo anual y practicamente perdio el 15% de suba?-

Rocca dijo...

Estimado:

El papel sigue dentro del canal alcista azul y dentro del canal bajista verde, es decir, alcista en el mediano plazo, bajista en el corto.

Además, sigue por debajo del canal bajista lila, así que hay que ver que sucede con todos estos eventos para marcar un quiebre.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.