sábado, 15 de septiembre de 2007

^DJI Indice Dow Jones

Rearmando nuestro gráfico del índice Dow Jones de los Estados Unidos, vemos que luego de romper la resistencia dinámica de color lila hizo un pullback contra esa línea y actualmente está saliendo con leve tendencia al alza tratando de utilizar el canal de color naranja.

Sin embargo, al no haber roto el 61.8% de recuperación desde la caida del 16 de Agosto pasado, a nuestro entender es una lateralización luego del rebote técnico y no un cambio de tendencia.

Estimamos que entre el día lunes y martes podría ir a tocar el 61.8% en alrededor de los 13500 puntos, dado que el oscilador estocástico nos indica que queda una o dos ruedas más de suba antes de recortar.

La semana que viene es fundamental para saber si el índice intenta llegar al máximo histórico o bien si continúa la baja desde ese valor.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.