martes, 11 de septiembre de 2007

^DJI Indice Dow Jones

Volvamos a analizar al índice Dow Jones desde nuestro informe de hace una semana atrás ( http://roccacharts.blogspot.com/2007/09/dji-indice-dow-jones.html ).

Vemos que efectivamente la resistencia dinámica de color lila fue un muro infranqueable e hizo que se cayera del canal alcista naranja.

Ahora podría ir a hacer el pullback contra el piso de dicho canal hasta llegar a 13240-13300 puntos dependiendo en que día lo realice.

Otra posibilidad y más interesante es que perfore el piso del canal pero quede atrapado entre las dos resistencias dinámicas (lila y verde) en 13375 puntos aproximadamente.

Luego iría a buscar la altura del canal hacia abajo hasta llegar al objetivo de 12770 puntos aproximadamente (línea punteada en color naranja).

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo para abrirlo en una nueva ventana.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.