sábado, 22 de septiembre de 2007

IGBVL.LM Indice Gral Bolsa de Valores de Lima (Peru)

El gráfico del IGBVL (índice general de la bolsa de valores de Lima - Perú) nos muestra que está en tendencia alcista luego de apoyarse sobre el soporte de largo plazo indicado en color azul.

También se puede observar que rompió la resistencia dinámica bajista en color naranja y ahora se topó con una resistencia importante indicada en color lila en 21124 puntos, que en la jornada de ayer casi tocó cerrando en 21114.45 puntos.

Puede llegar a retroceder un poco antes de vencer dicha resistencia, quizás utilizando como soporte de su media móvil de 21 días (indicado en verde) en los 20360 puntos.

Hacia arriba tiene la resistencia histórica en 23726 puntos, que con un contexto favorable es posible que lo alcance nuevamente.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.