viernes, 14 de septiembre de 2007

GAMI Boldt Gaming

Volviendo a analizar a Boldt Gaming desde nuestro informe del día 9 de Agosto pasado ( http://roccacharts.blogspot.com/2007/08/gami-boldt-gaming.html ), observamos que las grandes bajas de los mercados mundiales prácticamente no alteraron el comportamiento que venía teniendo este papel.

Sigue moviéndose dentro de un canal lateral horizontal en color naranja entre los 16 y los 17 pesos

En caso de romper el canal hacia arriba, el objetivo sería poner la altura del mismo hacia arriba, es decir, ir a los 18 pesos, que coincide con el techo del canal alcista que lo contiene indicado en color azul.

En caso de ir hacia abajo, el objetivo es ir a los 15 pesos por el mismo motivo.

No nos gusta que la regresión lineal (en color marrón) del canal esté en descenso, lo cual indicaría que la resolución podría ser hacia abajo.

Sin embargo, la del canal que lo contiene (en azul), indica que la resolución podría ser al alza más adelante, ya que está ascendiendo.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com





0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.