miércoles, 5 de septiembre de 2007

EURUSD Euro vs Dolar Americano

Continuando nuestro análisis del Euro que realizamos el 15 de Agosto pasado ( http://roccacharts.blogspot.com/2007/08/euro.html ), vimos que la caida desde el máximo de 1.3825 llegó hasta aproximadamente la media de 200 ruedas (en azul) y el piso de la cuña alcista naranja.

Estimamos que en los próximos días debería bajar un poco mas (según lo que se ve en el oscilador estocástico de la ventana superior).

A continuación podría reintentar la suba si rompe con la resistencia dinámica de color azul y más arriba la de color lila.

Sin embargo, nos llama la atención que a diferencia del análisis anterior que veíamos que subía por un canal alcista, de a poco percibimos que en realidad lo que está haciendo es una cuña alcista, con salida a la baja.

Por lo tanto, puede seguir transitando por la cuña por unas semanas mas o bien podría caerse de esa figura y esperar un fuerte recorte.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.