lunes, 17 de septiembre de 2007

EURUSD Euro vs Dolar Americano

Retomando el análisis efectuado el 5 de Setiembre pasado acerca del euro ( http://roccacharts.blogspot.com/2007/09/euro.html ), vemos que persiste la figura de cuña alcista con definición bajista.

En las últimas jornadas si bien tocó un máximo histórico levemente por encima de 1.39 dólares, no llegó al techo de la cuña.

Esto puede crear dos situaciones, la primera que se haya quedado sin fuerzas para ir la techo de la cuña y se cae su cotización o bien la segunda, que es un descanso para retroceder y tomar un impulso para llegar al valor sicológico de 1.40 dólares.

Mientras no supere el nivel superior de la cuña, se mantiene nuestro pronóstico bajista a mediano plazo para esta moneda.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.