martes, 18 de septiembre de 2007

BIDU Baidu ADR (China)

Continuando el análisis de Baidu que efectuamos el día 3 de Julio pasado ( http://roccacharts.blogspot.com/2007/07/bidu-baidu-adr-china.html ) , vemos que no solo alcanzó nuestro objetivo de 195 dólares, sino que en el día de ayer completó el cuarto escalón de suba.

También superó con una vela blanca interesante la resistencia dinámica de color azul generando un gap que veremos si constituye agotamiento o bien continuación de la tendencia.

Se puede observar que el máximo de ayer fue frenado por la media móvil de 200 ruedas (en negro), lo cual veremos si constituye realmente un freno o pasa por arriba esta resistencia.

El indicador de fuerza relativa de la primer ventana nos indica que quizás queda un par de días de suba para luego comenzar a recortar, mientras que el oscilador estocástico nos indica algo parecido.

Por lo tanto, una posibilidad es que suba un poco más y luego retroceda y se apoye sobre la línea azul generando quizás un pullback para luego subir hasta un quinto escalón en los 300 dólares.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com




0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.