miércoles, 12 de septiembre de 2007

000001.SS Shanghai Stock Exchange (China)

Siguiendo el análisis que hicimos del índice de Shanghai el día 3 de Setiembre pasado ( http://roccacharts.blogspot.com/2007/09/000001ss-shanghai-stock-exchange-china.html ), efectivamente la resistencia dinámica de color lila resultó ser un hueso duro de roer y luego de intentar superarlo y marcar un máximo histórico en 5412.32 puntos, luego retrocedió hasta hacer pullback en el día de ayer contra el techo del canal alcista de color naranja.

Vemos que la fuerza relativa (segunda ventana) viene en descenso pero el estocástico (primer ventana) está por cruzar a su media móvil.

Por lo tanto, es posible que intente tocar el techo descendente azul en el rango 5340-5370 puntos o bien buscar un soporte en los 4907 puntos (horizontal en color azul).

Más abajo y en caso de baja fuerte, la media móvil de 200 ruedas (en negro) está como soporte en los 4078 puntos.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.