sábado, 8 de septiembre de 2007

ALUA Aluar

Continuando con nuestro análisis de Aluar realizado el 26 de Agosto pasado ( http://roccacharts.blogspot.com/2007/08/alua-aluar.html ), vemos que hasta el momento el papel tomó la alternativa de hacer pullback sobre el piso del canal alcista azul.

Sin embargo, hay señales confusas, ya que ha superado la fase de rebote técnico por estar por encima del 61.8% de recuperación por Fibonacci y la media de 21 ruedas quedó por encima de la de 42 ruedas, pero el volumen sigue disminuyendo.

Los osciladores estocástico y Willams (primer y segunda ventana) indica que quizás hay algunos días de corrección y luego quizás lateralice fluctuando entre 6.50 y 5.50 pesos mientras el contexto se acomoda.

Hacia abajo podría apoyarse en 6.09 pesos (media móvil de 21 ruedas, en verde), 5.90 (resistencia) y 5.51 pesos (media de 200 ruedas, en negro).

Hacia arriba tendría que superar los 6.82 pesos (máximo histórico).

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.