sábado, 8 de septiembre de 2007

WTI Barril Petroleo Crudo USA (West Texas Intermediate)

Continuando con el análisis del Crudo WTI que realizamos el día 10 de Agosto pasado ( http://roccacharts.blogspot.com/2007/08/wti-barril-petroleo-crudo-usa-west_10.html ), tal cual como lo preveíamos el precio cayó hasta alrededor de los 69 dólares el barril, coincidiendo con el piso del canal lila del gráfico.

Ahora bien, ahora estamos en el techo del mismo canal lila con una fuerte resistencia por delante (línea punteada roja en aproximadamente 77.30 dólares) y más arriba los 78.70 dólares (línea punteada negra).

Está en un momento de definición, ya que si vuelve a recortar volvería a buscar el piso del canal lila en 72.50-73 dólares o bien apoyarse en el antiguo piso del canal azul en 75.50-76 dólares.

Más abajo y en caso de bajar fuertemente, podría ser soportado por la media de 200 ruedas (en negro) en los 67.50 dólares aproximadamente.

Si sigue subiendo, luego de las resistencias mencionadas iría a buscar el techo del canal azul en 84-85 dólares, aunque por el momento no creemos que podría llegar alli tan rápido pero es una posibilidad.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com




0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.