domingo, 16 de septiembre de 2007

NF18 Bono Bogar 2018

Retomando el análisis del bono Bogar 2018 vemos que luego de transitar por un canal alcista indicado en color naranja, cayó exactamente la altura del mismo hasta llegar a un valor mínimo de 124.70 pesos el día 16 de Agosto pasado.

En el cierre del viernes se registró un interesante volumen pero el bono fue frenado por la media móvil de 42 días (en rojo) y la fuerza relativa (en la ventana superior) está muy cerca del 50%.

También se puede observar que se formó una isla de reversión con un posterior gap al alza, que puede ser la razón por la cual aumentó luego el volumen.

Veremos la semana que viene si esto significa un salto hacia arriba para buscar las resistencias en 143 y 149 pesos o bien va a tapar el gap y volver a valores cercanos a 134 pesos.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.