sábado, 8 de septiembre de 2007

GBAN Gas Natural Ban

En nuestro informe anterior de Gas Natural Ban comentábamos que se había formado un HCH invertido, pero lamentablemente se frustró la salida porque el contexto se tornó negativo y lo desarmó.

Entonces veamos que recorrido hizo y que es lo que esperamos del papel:

Sorprendentemente fue a buscar exactamente el 61,8% de retroceso de Fibonacci en 1.71 y luego rápidamente saltó hasta quedar por encima de la media móvil de 200 ruedas (en negro) y nuvevamente saltar hasta terminar en el día de ayer dentro del canal alcista naranja que había abandonado el 15 de Agosto pasado.

Al cerrar en 2.03 pesos también pudo superar la resistencia dinámica descendente de color lila y soportado por la media móvil de 42 ruedas (en rojo).

Por lo tanto, quedó en una situación interesante, ya que recuperó una buena parte de la baja y si sigue en este camino podría ir a buscar la fuerte resistencia en 2.15 pesos (línea punteada en rojo) y más arriba el máximo en 2.30 pesos. Si sigue subiendo iría a buscar los 2.55 como techo del canal naranja.

Si baja nuevamente, podría ser soportado nuevamente por la MM de 200 ruedas en aproximadamente 1.91.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.