sábado, 29 de septiembre de 2007

Búsqueda de Análisis

Estimados Amigos:

Dada la gran cantidad de análisis realizados hasta la fecha, me pareció oportuno clasificar los mismos por categoría, a fin de agilizar su búsqueda.

Podrán observar que he colocado arriba y a la izquierda las categorías respectivas, donde los análisis aparecen ordenados desde el más reciente al más antiguo.

También puede resultar útil buscar una acción, bono, índice, commodity o moneda por su palabra clave, es decir, por el nombre del símbolo (ej: TS) o bien por el nombre de la Empresa (ej: GoldCorp) desde el cuadro "Buscar Análisis".

Los invito a visitar, si no lo han hecho aun, en la parte izquierda de la pantalla, las siguientes secciones:

Cotización de las Ultimas Analizadas del NYSE: Son las cotizaciones con 20 minutos de retraso correspondientes a los últimos análisis realizados en este sitio.

Vínculos Recomendados: Sitios de interés para el inversor

Programas de Bolsa por Radio: Programas de radio para escuchar en directo por Internet, ordenados por día y hora

Canales de TV de Bolsa y Finanzas: Canales en vivo y videos grabados de los principales canales con contenido financiero del mundo.

Sitios Amigos sobre la Bolsa: Sitios de intercambio de información bursátil.

Foros de Bolsa: Foros de discusión sobre temas relacionados con la bolsa y el mundo financiero.

Ultimas Noticias Acciones Lideres: Ultimas noticias suministradas por Google para las acciones del panel líder del mercado Argentino.

Ultimas Noticias Panel General: Ultimas noticias suministradas por Google para las acciones del panel general del mercado Argentino.

Noticias del Mundo Financiero: Ultimas noticias financieras suministradas por Google clasificadas por tipo de información.

Translate this Website: Traduce todo el sitio y permite navegar dentro del mismo en seis idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Portugués y Ruso.

Agregame a tus Favoritos: Permite tener los favoritos de su Navegador directamente en Internet sin necesidad de tenerlos almacenados en su PC (ej: Technorati, Netvibes).

Blogger: Herramienta gratuita suministrada por Google para construir un blog

Seguimos en contacto!

Saludos cordiales,

Rocca
Analista Técnico
roccacharts@gmail.com

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.