jueves, 27 de septiembre de 2007

STHE Socotherm Americas

Continuando con nuestro análisis de Socotherm realizado el día 15 de Setiembre pasado en http://roccacharts.blogspot.com/2007/09/sthe-socotherm-americas_15.html , vemos que venía transitando por un canal alcista indicado en color naranja.

En el día de ayer lo rompió al alza dejando un gap o hueco, lo cual indicaría que la suba fue con violencia.

Sin embargo, al finalizar la rueda vemos que la vela que dejó tiene mucha sombra superior (estrella fugaz), con lo cual nos hace dudar si realmente va a subir fuertemente en el corto o en realidad va a corregir.

Yendo a las mediciones técnicas, debería completar la altura del canal, teniendo como objetivo los 12.60 pesos (línea punteada naranja).

Si es que corrije a partir del máximo histórico de ayer de 12.10 pesos, debería tener como soporte los 10.20 pesos, que sería el 38,2% de retroceso de Fibonacci o un poco más abajo en 10.05 pesos, que representa una antigua resistencia convertida ahora en soporte (línea horizontal roja).

Si es que la corrección es muy pequeña podría hacer pullback sobre el techo del canal en el rango 11.30-11.50 pesos.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.