sábado, 1 de septiembre de 2007

TS Tenaris ADR (NYSE)

Volviendo a analizar a Tenaris, en su versión cotizante en el mercado americano, podemos observar que desde fines de Junio viene desplazándose por un canal bajista de color naranja.

El día 16 de Agosto pasado exageró la baja perforando dicho canal y volviendo a los pocos días al mismo.

Sin embargo, vemos que a medida que el papel se fue recuperando el volumen fue disminuyendo, lo cual da a entender que se trata de un rebote técnico y no un cambio de tendencia.

En el día de ayer viernes tocó la resistencia dinámica de color lila que fue barrera el día 24 de Agosto.

También se puede observar que las medias de 200 ruedas (negro) y 42 (rojo) fueron de alguna manera un freno para el papel.

Por lo tanto y si el contexto la ayuda, podría ir a buscar el 61.8% de Fibonacci desde la caida en 48.50-48.60 dólares y tocar nuevamente el techo del canal, para luego volver a bajar.

Si no puede superar la línea de color lila, volvería a caer quizás lateralizando o buscando el piso del canal naranja o bien hacer doble piso en 41.05 dólares si el mercado no acompaña.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com





2 comentarios:

Anónimo dijo...

rocca la fig del dia 16 max baja no corresponde ya que abrio a 45 y no a 43 como graficas vos, por lo que el doji se convierte en gran vela negra, saludos./

Rocca dijo...

Estimado:

Agradezco muchísimo la acotación, evidentemente hubo un error en la base de datos.

La vela ya fue corregida como corresponde y el gráfico que aparece ahora es el corregido

Un abrazo,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.