sábado, 22 de septiembre de 2007

^DJI Indice Dow Jones

Rearmando nuestro gráfico del Dow Jones desde el último análisis realizado, vemos que tomó un impulso interesante y superó el techo de 61.8% de recuperación desde la caída del 16 de Agosto.

Venía transitando por un canal alcista de color naranja y luego, con las palabras de la FED, generó una larga vela blanca que permitió romper ese techo.

Simultáneamente, venía formándose un canal alcista azul con mayor pendiente.

Si persiste esta tendencia al alza, debería completar la altura del canal naranja hasta llegar al máximo histórico en 14121 puntos.

Como objetivo más ambicioso luego estaría la resistencia dinámica que une los máximos e indicada en color lila hacia los 14800 puntos aproximadamente.

Otra alternativa y, dado que el estocástico (primer ventana) está en sobrecompra, podría darse la posibilidad que esté formando un "techo en torre" con destino final los 13400-13450 puntos, donde se apoyaría en el piso del canal naranja.

Más abajo, otro soporte importante son los 13225 puntos, donde aparece la media móvil de 200 ruedas (en negro).

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.