miércoles, 5 de septiembre de 2007

USDJPY Dolar Americano vs Yen Japones

En el gráfico del dólar frente al Yen se ve que luego de ir al piso del canal alcista de color lila en 114.16 yenes, la moneda rebotó tímidamente y ahora se encuentra frente a una resistencia dinámica importante en color verde.

Asimismo, sigue por debajo de la media móvil de 200 ruedas (en azul), asi que en la medida que no la supere, tiene fondo bajista.

Si supera la resistencia dinámica verde, estimamos que las próximas resistencias serían los 117 yenes (línea punteada azul) básicamente frenada por la media de 42 ruedas (en rojo) y 119.70 yenes donde se frenaría por la media de 200 ruedas y una antigua resistencia.

Si no la puede superar, puede inclusive caerse del canal alcista, pero veremos como se define este tema en las próximas jornadas.

Aclaremos que cuanto más cae la cotización en el gráfico significa que el Yen se aprecia más.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.