miércoles, 26 de septiembre de 2007

AMD Advanced Micro Devices Inc. (NYSE)

El gráfico de AMD, fabricante de chips para computadoras que cotiza en el mercado americano, nos muestra que en el día de ayer rompió una resistencia importante en 13.50 dólares (en azul)

Fue frenada por la media móvil de 200 ruedas (en negro), pero observando tanto el indicador de fuerza relativa (primer ventana) como el oscilador Willams (segunda ventana) nos indica que le queda resto para suba todavía.

Por lo tanto, vemos que es factible que quede por encima de la media de 200 ruedas yendo a buscar el techo del canal alcista naranja en 14.85 dólares.

Quedando por encima de la media de 200 ruedas tendría fondo alcista cuando las medias más chicas superen a ésta, con lo cual si el contexto la ayuda podría ir a la caza de la resistencia en 16.20 dólares (línea punteada en color lila).

En caso de retroceso, podría soportarlo la media móvil de 21 días en verde en aproximadamente 13 dólares.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.