viernes, 28 de septiembre de 2007

WTI Barril Petroleo Crudo USA (West Texas Intermediate)

Continuando con el análisis del precio del crudo WTI que realizamos el día martes 25 de Setiembre en http://roccacharts.blogspot.com/2007/09/wti-barril-petroleo-crudo-usa-west_25.html , vemos que de todas las resistencias que mencionamos utilizó por el momento sólo la primera de 78.46 dólares, que coincidía con el antiguo máximo histórico (línea punteada en rojo) y antiguo techo del canal lila.

En el día de ayer generó una vela blanca importante con un gap al alza.

Dado que los indicadores nos dicen que debería seguir subiendo, estimamos que otra vez testearía el techo del canal azul en el rango 84.50-85 dólares y generando un nuevo record histórico.

En el caso de superar el techo del canal azul con fuerza, el objetivo de la suba, dependiendo desde donde lo rompa, está en el rango de 93-95 dólares.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.