jueves, 27 de septiembre de 2007

^DJI Indice Dow Jones

Retomando nuestro análisis del índice Dow Jones realizado el día 22 de Setiembre pasado en http://roccacharts.blogspot.com/2007/09/dji-indice-dow-jones_22.html , podemos observar que en la jornada de ayer quedó en una situación más que interesante.

La vela que dejó al cierre quedó perfectamente encajonada entre el piso del canal alcista azul y haciendo pullback sobre el techo del canal alcista naranja.

Aparentemente, lo que está haciendo es respetar la figura de HCH invertido cuyo objetivo final son los 14500 puntos (indicado con línea punteada verde).

Antes, debería cumplir la altura de canal naranja en aproximadamente 14120 puntos e indicado con línea punteada naranja.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.