miércoles, 12 de septiembre de 2007

GGAL Grupo Financiero Galicia ADR (NYSE)

El gráfico del Grupo Financiero Galicia, en su versión cotizante en el mercado americano, nos indica que se mueve en el largo plazo por un canal alcista indicado en color naranja.

Desde el máximo histórico en 11.17 dólares registrado el pasado 20 de Febrero, el papel fue directamente a buscar el piso del canal.

Actualmente va descendiendo con bastante rapidez y con fuerza relativa cada vez menor (ver ventana superior), apoyándose sobre una resistencia dinámica de color lila.

Por lo tanto, dado que por el momento no hay señales de cambio de tendencia, calculamos que debería hacer piso de canal en el rango 6.30-6.40 dólares para luego y, si el contexto la ayuda, iniciar un nuevamente una fase alcista.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.