martes, 25 de septiembre de 2007

PBR Petrobras (Petroleo Brasileiro) ADR (NYSE)

Continuando con nuestro análisis de Petrobras ADR realizado el 4 de Setiembre pasado en http://roccacharts.blogspot.com/2007/09/pbr-petrobras-petroleo-brasileiro-adr.html , vemos que el canal alcista de color naranja sigue intacto.

En el día de ayer volvió a tocar el techo del canal y generado un nuevo máximo histórico en 74.78 dólares.

Dado que el precio del crudo está retrocediendo y este papel está muy influenciado por este commodity, estimamos que debería volver a testear el piso de dicho canal en 71.65 dólares (antiguo máximo, indicado con una horizontal roja punteada).

En caso de perforar el piso del canal podría ir a buscar el soporte de 68.70 dólares (horizontal en color lila) o más abajo en el soporte de 65.70 dólares (horizontal en negro).

Otros lugares donde se podría apoyar es en las medias móviles, que en estos momentos están en 67.90 (21 ruedas), 64.18 (42 ruedas) y 58.19 (200 ruedas).

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.