lunes, 3 de septiembre de 2007

000001.SS Shanghai Stock Exchange (China)

En el último análisis que realizamos el día 27 de Agosto ( http://roccacharts.blogspot.com/2007/08/000001ss-shanghai-stock-exchange-china_27.html ), estábamos en un momento de definición, ya que algunos indicadores nos decían que habían señales de agotamiento, pero el índice tomó fuerzas y siguió subiendo.

Justamente, en el cierre de hoy a la madrugada vemos que tocó el techo indicado en color lila, el cual veremos si resulta ser un escollo infranqueable o sigue de largo.

Si lo pasa con fuerza iría a buscar la altura del canal naranja (línea punteada) en 5940 puntos aproximadamente.

Si empieza el recorte, lo más cercano que tiene es hacer un pullback sobre el techo del canal naranja en 5050 puntos aproximadamente y mas abajo una pequeña resistencia transformada ahora en soporte en 4915 puntos.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Rocca, donde puede verse el volumen diario que mueve este indice. En Yahoo tiene el mismo valor para todos los días.Lo que tampoco dice es en que unidad de medida está.(USD, Yuan, Nominal)
Si conocés un link para poder verlo te lo agradezco. Muy buenos tus graficos y comentarios. Saludos

Rocca dijo...

Estimado:

Gracias por los comentarios.

Respecto al volumen del índice chino te comento que lo podés ver en http://new.quote.com/stocks/quote.action?s=%24399004-SHE

El índice se mide en puntos y el calculo se explica en su sitio oficial: http://www.sse.com.cn/sseportal/en_us/ps/sczn/zstx02.shtml

Saludos cordiales,

Rocca

Anónimo dijo...

Estimado Rocca, gracias por la repuesta.
Saludos
PD. Permitime una aclaración. El link correspondiente al SSE Composite Index es el http://new.quote.com/stocks/quote.action?s=%24000001-SHG
El SHE corresponde al SSe 100 index

Rocca dijo...

Amigo:

Es cierto, gracias por la aclaración. Como verá, en ese sitio también aparece el volumen.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.