martes, 25 de septiembre de 2007

000001.SS Shanghai Stock Exchange (China)

Viendo el gráfico del índice SSE de la Bolsa de Shanghai (China), nos llamó la atención la interesante situación en que se encuentra:

Si tomamos todo el período alcista desde el piso en 1000 puntos el día 3 de Junio de 2005 hasta el máximo histórico en 5509 puntos registrado en el día de ayer 25 de Setiembre y tiramos un retroceso de Fibonacci para todo el período, vemos que los retrocesos más importantes (38,2% y 61,8%) coinciden con la historia del gráfico.

También se ve que siempre se respetó la resistencia dinámica alcista indicada en color naranja.

Esto nos daría a pensar que es posible que estemos próximos a corregir toda la gran suba de estos últimos dos años y comience una nueva fase, es decir, la fase de distribución para luego seguir con la fase bajista.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.