domingo, 26 de agosto de 2007

APOL Apollo Group Inc. (Nasdaq)

Apollo Group, grupo educativo que cotiza en el Nasdaq, estaba transitando por un canal bajista (en color naranja) desde Junio 2004 hasta que a fines del mes de Junio de este año al llegar al techo del canal lo atravesó con tanta fuerza que generó un gap (hueco) entre la cotización del día 28 y la del 29 de ese mes.

Una tendencia bajista que se termina con un hueco es síntoma que el papel tiene gran fuerza para consolidar un recorrido alcista.

Como objetivo más próximo vemos que debería proyectar la altura del canal bajista por el punto de rotura del canal, es decir, llegar a los 80 dólares (línea punteada negra).

Si luego de los 80 dólares el papel sigue con fuerza, su objetivo final podría ser alcanzar el máximo histórico en 98 dólares registrado el 8 de Junio de 2004.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.