domingo, 12 de agosto de 2007

BA Boeing Co. (NYSE)

Interesante el cierre del viernes pasado para la compañía Boeing que cotiza en el mercado americano.

Vemos que apareció un gran martillo en mínimos, cuya sombra inferior perforó la media móvil de 200 ruedas y rápidamente reaccionó y el cuerpo de la vela quedó por encima de ella.

Asimismo, se repitió el gran volumen que marcó el comienzo del canal alcista de color naranja entre fines de Octubre y comienzos del mes de Noviembre de 2006.

Otro elemento a destacar es que el cuerpo del martillo quedó por encima del canal alcista y la sombra inferior del mismo tocó el 38,2% de retroceso de Fibonacci.

Se puede observar además que el oscilador Estocástico de largo, volvió a tocar el piso de color lila, que fue síntoma de rebote en otras oportunidades.

Por lo tanto, nos aventuramos a decir que la baja se depuró e iría a buscar nuevamente las resistencias en 101.45 dólares, y si el contexto lo favorece, el máximo histórico en 107.83 y el techo del canal en 110 dólares aproximadamente.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.